jueves, 27 de junio de 2013

"Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara"

Florencia de la V se metió en la pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson y habló del tema en su programa La Pelu, del cual ambas están participando, a pesar del enfrentamiento que mantienen.En Intrusos, Anderson aseguró que "Wanda dijo que yo no mostraba a mis hijos porque eran negritos y feos" y Florencia se refirió a eso y a las supuestas versiones que indicaron que Evangelina se habría quejado por el trato en La Pelu."Ayer pasó algo, en Intrusos del espectáculo, se dijeron muchas cosas", comenzó a hablar la conductora, y rápidamente Wanda explicó: "Yo salí simplemente a aclarar, me habían acusado de haber dicho una cosa horrible con los nenes. Mi comentario fue 'qué divinos los hijos de Evangelina'. Y salió a decir que yo dije no sé qué cosa. Nunca me metería con el hijo de nadie, ni con ninguna criatura. Jamás escribí eso en mi Twitter. Lo dijo ella, yo no lo dije"."¿Ella es contratada del canal o no? Ella venía a mostrar la nena. Se dijeron muchísimas cosas. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa. Yo creo que ella la pasó muy bien en La Pelu, la pasó bomba. Dijo que acá eran una hijas de p…, que todas la maltrataban a ella. Muchas veces se inventa mucho y no son ciertas las cosas. Me encanta que haya invitados porque esto es para pasarla bien y no está en nosotros que la gente se sienta mal. Siempre fuimos buenas personas", explicó la conductora."Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente, y que se invente, lo que más me molesta es que se invente. Nosotros la pasamos bárbaro, ella nos dijo que la pasó brutal y quiero aclarar que no está contratada para el verano (en el teatro), quiero elegir a los hombres y después a las mujeres", finalizó.

No hay comentarios: