domingo, 30 de junio de 2013

“Mi relación con Habud fue desagradable, no sentía nada por él”

Valeria Lynch aseguró en “Secretos Verdaderos” que lo más arriesgado que hizo en la vida fue casarse a los 56 años con el brasilero Cau Bornes. Feliz con su pareja, la cantante recordó a su ex, el actor Miguel Habud, y dijo no haber sentido nada por él."Con Habud estuve siete años. La pareja fue desagradable, no sentía algo por él", empezó diciéndole a Luis Ventura."Lo conocí cuando yo todavía estaba con Héctor Cavallero. Cuando rompimos él se fue de la casa que yo compré. Después Hicimos un común acuerdo y aceptó. Le di el 14% le correspondía", agregó.Y por último señaló: "Me doy cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades. Habud celaba a mis hijos, nunca tuvo buena relación con ellos".

No hay comentarios: