viernes, 19 de julio de 2013

Cinthia Fernández, cerca de irse del país

Cinthia Fernández estuvo en el programa AM exhibiendo su pancita de cinco meses y hablando sobre su futuro junto a su pareja, el futbolista Matías Defederico, y sus gemelas, que nacerán dentro de poco: "Para mí es fines de octubre"."Lo más probable es que nos vayamos afuera. Es todo un tema porque tenés que pensar en la plata porque vienen dos criaturas, en el idioma y en dónde van a nacer. Tenés que pensar más en las nenas que en nosotros", aseguró la vedette, quien aún no sabe cuál será el futuro club del jugador que quedó libre de Huracán, con posibilidad de continuar allí o aprovechar una propuesta del exterior."Posiblemente vaya a cesárea en el mes siete, dentro de dos meses. Me dijeron 'es imposible que llegues a término'. Estamos en crisis con nuestra vida, mi casa es un despelote porque tengo cajas con las cosas de mi marca de ropa", agregó.Sobre sus encuentros sexuales, aclaró: "Los tres primeros meses estuvimos recontra asexuados. Tuve pérdidas, me dio miedo. Después te pasa de dormir y dormir".Si bien se volvió a quejar de los corpiños, destacó que su novio está feliz con el tamaño que tienen sus lolas ahora: "Soy tan flaca que se me nota mucho la lola".Por último, la vedette habló de los nombres de las nenas, aunque no quiso contar cuáles son. Pero más tarde, en su visita a Intrusos los reveló: la más tranquila, "la mayor", según Cinthia, será Charis. La más inquieta, la más "rebelde", tendrá nombre árabe, Sharick.

No hay comentarios: