viernes, 19 de julio de 2013

Rial y Loly se confiesan: "Hacemos el amor y esperamos que Dios nos dé un bebé"

Jorge Rial y Mariana Antoniale disfrutan de las vacaciones en Italia junto a las hijas del conductor. Pero, además hubo una sorpresa, la pareja se comprometió luego de un año y medio de noviazgo. Con un anillo de oro blanco y diamante, en el pueblo Positano, la pareja selló su amor con la complicidad de las hijas de Rial, Rocío y Morena. "El compromiso significa la renovación de nuestro sentimiento, de todo lo que nos queremos, y personalmente de mi parte, es un agradecimiento a Mariana, porque este tiempo que llevamos juntos ha sido muy fuerte que ella esté a mi lado, conmigo y con mis hijas. También un agradecimiento a Rocío y Morena que han sido un puntal en mi vida", aseguró feliz Rial a la revista "Paparazzi". Sobre la posibilidad de matrimonio, el conductor confesó: "Quise entregarle aquí un anillo para reafirmar nuestro amor, y hacer el compromiso un poco más formal en el marco de nuestra intimidad, de nosotros cuatro. La propuesta de casamiento vendrá mas adelante, en Buenos Aires con familia y amigos, y lo estoy preparando por sorpresa". Para finalizar, Rial afirmó que están buscando un bebé: "Este es el primer viaje que hacemos en familia, porque siento que hoy ya somos una familia. Estamos buscado un hijo. Lo que hacemos con Mariana es hacer el amor y esperamos que Dios nos dé un bebé, ojalá lo podamos anunciar pronto".

No hay comentarios: