martes, 2 de julio de 2013

Gerardo Sofovich: "Pamela Sosa no retiene ni dos palabras"

A Gerardo Sofovich no le gustó nada que Pamela Sosa haya dicho que él le había "destruido" el autoestima durante su paso por el programa La peluquería de Don Mateo. También dijo que era agresivo, que la insultaba y denigraba, por lo que tuvo que comenzar terapia. Entonces el productor y conductor decidió responderle a la vedette y aseguró que le iniciará acciones legales.En diálogo con Crónica, Gerardo dijo que fue la vedette quien empezó con el enfrentamiento: "Pamela Sosa se metió conmigo porque necesita prensa para intentar crecer un poco en esta carrera. Esto es muy común en las chicas que recién comienzan, yo estoy tranquilo porque siempre aparecen chicas como ella, que buscan prensa a toda costa"."Esto no da para más, yo le voy a mandar una carta documento a Pamela Sosa", reveló el conductor de La noche del domingo, quien aceptaría las disculpas de la vedette y, sino, está dispuesto a ir a juicio: "Ya estoy cansado de estas chicas que dicen cualquier cosa por un minuto más de cámara. Que se quede tranquila que tengo todo el elenco y todos los técnicos de testigos del asunto para salir a declarar en cualquier momento".Según explicó Sofovich, fue él quien decidió no seguir con La peluquería de Don Mateo y continuar sólo con La noche del domingo, por Magazine, ya que eran demasiadas horas de trabajo para él y encima tenía que lidiar con las vedettes: "No podía resistir la cantidad de horas que perdía por gente como Pamela Sosa, que no podía retener ni dos palabras juntas. Eso me complicaba mucho mi trabajo".

No hay comentarios: