martes, 2 de julio de 2013

Un argentino entró a un reality en España para conquistar mujeres

Quién quiere casarse con mi hijo? es el reality que condujo Catherine Fulop sin mucho éxito en la Argentina, pero que aún sigue siendo un furor en España, presentado por Luján Argüelles.A la nueva edición ingresó un argentino llamado Leo, quien hizo un divertido video de presentación junto a su madre, con el objetivo de encontrar a la mujer de su vida, aquella que lo conquiste al punto tal que decida quedarse a vivir en España y no regresar a la Argentina."Este es mi hijo Leo, como buen argentino es muy 'engatusador' y peligrosamente seductor, es divino, muy trabajador y un gran jugador de Rugby. Es demasiado perfeccionista y muy cabezota. Busco para él alguien que lo enamore y que consiga que no se vuelva a Argentina", aseguró Silvia, la madre del participante de 27 años, quien hace 12 vive en Alicante junto a toda su familia.Mientras en el video lo muestran trabajando como encargado en un local de copas o jugando al rugby, suenan temas típicos argentinos y él dice que tiene "la parla del argentino": "Soy impulsivo para todo, muy cabezota. Creo en Dios y me cuesta muchísimo que haya una mina que me guste, ahora, cuando me gusta, vamos con todo. Me entrego pero no soy ningún boludo. Soy muy dulce, muy cariñoso, si la mina es rápida, vamos para casa. Me gustan las chicas naturales, pero si se ponen tetas mejor, y pido mujeres aseadas, por favor", aclaró Leo."Es un buen partido, es un chico muy trabajador, muy cariñoso, muy guapo. A las chicas mi hijo les encanta, tiene el don de la palabra. Voy a ayudarlo a encontrar a la mujer de su vida, daré mis opiniones y conclusiones", comentó la madre.Cabe destacar que esta no es la primera vez que Leo prueba suerte en un reality español, el argentino ya estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa, también tratando de encontrar el amor.

No hay comentarios: