lunes, 1 de julio de 2013

Julián Weich: "No me desespera estar en TV"

Julián Weich presentó un libro sobre solidaridad y, hace unos días, había comentado que no ve mucha solidaridad en la televisión.Ahora, durante una entrevista con el diario Crónica, el conductor dijo que no se desespera por volver a la pantalla chica."Tengo ganas de estar en televisión, porque es el lugar en donde yo trabajo. No me desespero, hoy por hoy no hay ningún proyecto como para que yo esté en el corto plazo. Yo me lo tomo como lo que es: mi trabajo. Me convocan, escucho la propuesta y si me convence, me pongo a trabajar", aseguró Weich."Yo cuando empecé quería actuar, quería actuar bien, me costó mucho y cuando logré actuar bien, me puse a conducir. Me fue bien conduciendo y me quedé haciendo eso. Nunca dejé de sentirme actor, porque yo soy actor. Estudié y me preparé para eso, era lo que quería hacer en mi vida. Después, los distintos trabajos me fueron llevando para el lado de la conducción", explicó.Sobre la televisión argentina, dijo: "Creo que podría ser mejor y también podría ser peor, pero es la que tenemos. Lo importante es que los que formamos parte de la pantalla chica nos preocupemos por dar un buen mensaje a los televidentes".Por último, Julian habló sobre su compromiso con los actos benéficos: "A mí me va muy bien, porque la gente me elige por la tele. Yo tengo que hacer algo por esa gente. Y más allá de que les dé un programa y que les pueda regalar premios, yo les puedo dar algo más. Un mensaje de un famoso en televisión vale mucho más que muchos mensajes de gente desconocida"."Cuando me piden grabar una campaña o hacer tal cosa, no me cuesta nada y provoco algo bueno. Yo me siento útil y me causa placer hacerlo. Yo estoy mucho más contento cuando tengo un acto benéfico que cuando tengo una entrega de los Martín Fierro. No tengo nada en contra del Martín Fierro, pero el placer que se siente al salir de un acto donde se reunió dinero para alguien que lo necesitaba, no se compara con nada", concluyó.

No hay comentarios: