lunes, 1 de julio de 2013

"Playboy es un trabajo, actúo pero no me caliento"

Durante mucho tiempo, Nino Dolce fue significado de excesos y descontrol, sobre todo después de su exposición en el reality Gran Hermano Famosos.Pero tras su retiro espiritual durante diez meses en la Amazonia Peruana, Nino explicó que supo separar a la persona del personaje."Encontré el punto en el que se ve al Nino divertido, juguetón, menos zarpado y más elegante. Después de las cámaras, me voy al camarín y termino. Antes, seguía con champán y fiestas", dijo a Noticias.Pero a pesar de ser un cocinero erótico en Playboy TV, no le va tan bien con las mujeres en al vida real: "Tuve quilombos con mis ex novias y a las mujeres tengo que explicarles que estoy actuando, que no me caliento y no me creen. Las minas que más me gustan, se me escabullen".Sin embargo, dio consejos para una noche a pura pasión: "Hay alimentos sensuales como una ostra, comida con la mano, con velas y un rico incienso. Te ayudan a llevar a llevar al situación a un terreno sexual. La comida es un vehículo"."El alcohol también ayuda. Para eso, puede ser una caipimaracuyá, con hielo, azúcar, vodka y licuado de maracuyá que es la fruta de la pasión", remató.

No hay comentarios: