lunes, 15 de julio de 2013

“Yo sé cuánta plata tiene Brédice y necesito llegar a un arreglo”

Leticia Brédice está en medio de un proceso judicial con su ex asistente, Marina Safranoff, quien trabajó con ella cerca de una década.Safranoff la demandó por haber trabajado “sin horario” y haber colaborado “absolutamente en todo” con la actriz. El viernes por la mañana tuvieron una audiencia en Tribunales pero no hubo acuerdo entre las partes.“No hubo acuerdo y la próxima audiencia es el 26 de agosto. Nunca la vi a Leticia, no quiere verme ni hablar conmigo. Nunca me pasó con nadie esto, es una cosa muy absurda. Pero por algo Leticia me tuvo mucho tiempo a su lado, siempre le fui fiel a ella”, señaló Safranoff.“Necesito llegar a un acuerdo con ella porque la estoy pasando muy mal… La estoy pasando pésimo. Pero tampoco voy a aceptar que me hagan una oferta de 2 pesos”, agregó.Luego, en detalle, contó: “Yo sé cuánta plata tiene Leticia. Me ocupé de toda su plata, de cobrar y de administrar su dinero durante mucho tiempo. Entonces no me podes decir ahora que no tenés plata. En dos años no pudo haber gastado el dinero que yo le administré. Y si se lo gastó es muy raro debido a las condiciones en las que vive. También sé el acuerdo que tiene con el padre del hijo y lo que le pasa el padre del hijo. Plata tiene. En una oportunidad le conseguí por canje unas joyas para que las use en ´El elegido´ y nunca hizo el chivo públicamente. Se quedó con esas joyas y no me las devolvió, y ahora el de la joyería me las cobra a mí. Que me devuelva la bolsa de joyas que tiene”.Según explicó Luis Ventura en Intrusos, en la primera audiencia Leticia ofreció 5 mil pesos y Marina no aceptó. Lo cierto es que ahora tampoco pudieron arreglar sus “problemas” y la próxima cita es el 26 de agosto.

No hay comentarios: