jueves, 5 de septiembre de 2013

Alejandro Cupito: “El Negro Oro es como un padre para mí”

Alejandro Cupito se enfrentó a los rumores acerca de su relación con Oscar González Oro, y aseguró que el conductor es como un “padre” para él.“Oscar es como un padre para mí, es mi mentor”, dijo el actor, en diálogo con la revista Pronto. “Es una de las personas más cultas e inteligentes que conocí en mi vida y si tengo que pedir un consejo, no dudo en consultarle“, agregó.Además, explicó que en base a los rumores que aseguraban que entre él y Oro hubo una relación, “se generaron prejuicios contra él, contra mí y contra mi familia. No me gusta hablar sobre esto, porque tendría que contar buena parte de mi historia personal, que perdí a mi viejo a los 3 años y un montón de cosas que no quiero que se sepan”.El ex Susano, asimismo, aseguró que su relación con el periodista no cambió a partir de los trascendidos. “Para nada. El Día del Padre almorzamos juntos y todo. Es mi mentor y siempre lo va a ser porque siempre está ahí para mí. El tiempo se encargó de desmentir las cosas que se dijeron”, resaltó.Cupito, que interpreta a un marido machista en la obra Cuestión de Sexo en el Chacarerean y se prepara para el estreno de Verona, dirigida por Roberto Antier y El jardín de los cerezos, en la que comparte cartel con Rita Terranova y Héctor Gióvine, interpretará al Facha Martel en la película sobre la vida del Negro Olmedo, y ultima los detalles de promoción para el estreno del film Pescadores.“Si fuera gay, lo diría sin ningún problema”, afirma. “Tengo muchos amigos gays y está todo más que bien con ellos. Es más, creo que si dijera que soy gay tendría más éxito, porque ahora ser gay es ser cool“, concluyó.

No hay comentarios: