martes, 3 de septiembre de 2013

"ANTONIO ME DIJO QUE IBA A GANAR"

Nazareno Mottola no lo puede creer. El artista de Sin Codificar, que hace años la viene remando en el medio, se consagró campeón de Celebrity Splash, el reality que condujo Marley por Telefé.Nazareno confesó que “estoy muy feliz. No lo puedo creer. Me pasaron varias cosas por la cabeza cuando gané. Fue la primera vez que estuve en concurso. Nunca había competido. La verdad es que quería pasarla bien y divertirme. De repente me di cuenta que estaba en una final…”.“La sensación es rara. Es difícil de explicar. Me superó todo. Yo empecé bien de abajo. En el 2002 en VideoMatch grababa las cámaras ocultas. Después estuve cuatro años en Canal 9, también trabajé con Panam haciendo muñecos. Hice el Muro con Marley…ufff, un montón de cosas”, agregó Naza, emocionado.Luego, Mottola admitió que “el premio llegó en el momento justo de mi carrera. Y es bienvenido. Estoy muy feliz por ganar. Lo importante es que la pasé bien. El cuerpo no me daba más pero hice el último esfuerzo. Y la gente me ayudó mucho. Se lo debo a ellos, que votaron y que me apoyaron mucho en Twitter”.Con picardía, el artista admitió que “ahora, en Sin Codificar, me van a volver loco…me van a desarmar la camioneta, ja, ja”.
El sentimiento por Antonio Gasalla
Él fue la primera persona que confió en mi para el reality . Me dijo que iba a ganar. Sin dudas que tanto en lo personal como en lo laboral es una gran persona. Yo lo quiero mucho”.“Es más, el lunes a la noche me quedé mal porque no le agradecí al aire. En ese momento no podés agradecerle a todo el mundo…pero Antonio me dio un lugar increíble en el teatro sabiendo que venia del circo”, indicó Nazareno.Sobre la salud de Antonio, el joven comentó: “Me sorprendió mucho lo de su salud. Pero por suerte va todo por el buen camino. Va a salir adelante, sin dudas”.

No hay comentarios: