jueves, 5 de septiembre de 2013

Jelinek-Fariña: el pacto de silencio y una revista que habla del "pene fantasma"

La escandalosa separación de Karina Jelinek y Leo Fariña continúa siendo el foco en los medios de comunicación y, además de las entrevistas que dio a las distintas revistas de esta semana, "El Sensacional" también tocó el tema y en su edición titula "Bola de cuernos". Dicha publicación hace alusión al misterio del "pene fantasma" por los rumores y dichos de las mujeres que aparecieron en la televisión y afirman que Fariña tenía problemas de disfunción eréctil e, incluso, la propia Jelinek también aseguró que tenían sexo lo mínimo e indispensable.Cabe destacar la teoría que mantiene el periodista "Chiche" Gelblung, que asegura que se trata de un matrimonio por conveniencia y que ahora están llevando a cabo el divorcio de un matrimonio que nunca existió. Por lo tanto, si se hubiesen casado por Iglesia, se podría anular el matrimonio por no haberse concretado la intimidad entre ellos, tal como lo aseguró la modelo.Jelinek dio una entrevista para el programa "Implacables", en donde aclaró: "No voy a entrar en el juego de atacar. Después de haber dicho que había los mejores años de su vida conmigo, yo di una entrevista y se enojó porque se dio cuenta que no lo perdoné ni lo voy a perdonar".Sobre el pacto de silencio que el empresario aseguró que la modelo había roto, Karina aseguró: "Él rompió el pacto de fidelidad y confianza, que es el más importante. El pacto era no hablar de su familia y yo no hablé, solo repetí lo que él dijo. ¿Por qué se enoja? ¿Hay algo que oculta? Ocultó muchas cosas que salieron a la luz y ustedes me lo mostraron".También dijo que no quería "hablar en caliente" y que de ahora en adelante, seguirán la discusión por medio de sus respectivos abogados. "Que no hable porque yo también tengo muchas cosas que hablar", arremetió.Por último, habló del cambio rotundo que tuvo Fariña mientras estuvieron casados: "Hacía sociales conmigo, me acompañaba a todos lados hasta que un día dijo que no quería ir para no le pregunten a qué se dedicaba. ¿y qué tiene? Sos mi marido, ¿con quién querés que vaya? Me dejó de acompañar hasta que me dejó sola".

No hay comentarios: