jueves, 24 de octubre de 2013

CARMEN CONTO QUE LE PASO CUANDO FUMO MARIHUANA

Carmen Barbieri relató una anécdota curiosa en El Diario de Mariana, cuando fumó marihuana con su hijo Federico Bal en Ámsterdam."Fede me dijo que teníamos que ir a un bar donde te servían un café y fumabas marihuana…es un mundo que no conocía…y cuando compró le dije que no estaba de acuerdo, pero a él no le importó”, disparó la Barbieri a Mariana Fabbiani.“El tema es que mi hijo se compró un porro enorme y me pidió que lo probara. Le di una pitada fuerte para adentro y me dijo 'aguantala'. Enseguida me empecé a descomponer, a ahogar. Me produjo un edema de glotis", sentenció la capocómica.“No fumo marihuana porque soy alérgica. En ese momento me sacaron a la calle. Me hicieron tomar cerveza para que me baje un poco el efecto”, recordó entre risas Carmen.
 

No hay comentarios: