miércoles, 30 de octubre de 2013

SULLER CONTRA SU HIJO: "TE VOY A HACER SUFRIR YO"

Silvia Süller tuvo una mediación en la demanda que le hizo a su hijo Cristian Soldán, de 22 años, por alimentos y abandono de persona, pero el encuentro no llegó a buen puerto ya que ni su hijo ni Silvio Soldán se presentaron en Tribunales.Entrevistada por "El Diario de Mariana", la mediática reveló que después de la tercera carta documento que le mandó a Cristian ya agotó todas las instancias: "Vamos directamente a juicio. Hasta las últimas consecuencias no paro"."Me siento mal porque mi esperanza era verlo y abrazarlo", dijo, dando a entender que esta embestida judicial contra su hijo también tiene que ver con una falta de afecto."Yo lo voy a seguir buscando. Sé hasta la hora que va a la facultad y me voy a ir a esperarlo", contó frente a cámara en tono de desesperada.También prometió venganza por no encontrar respuestas: "Son cuatro años. Lo busqué por todos lados. ¿Vos me querés hacer sufrir? Te voy a hacer sufrir yo".

No hay comentarios: