jueves, 31 de octubre de 2013

"DIEGO ES UN VILLERO IGUAL QUE YO"

Luego de que Diego Maradona explotara con unas furiosas declaraciones que muchos pensaron estaban dirigidas al Kun Agüero, y de que Gianinna Maradona contara en AM que su relación con la familia de su ex es "tirante", el padre del futbolista salió a aclarar las cosas: “Yo sabía que Maradona me decía a mí cagón, pero él sabe que no soy ningún cagón. Yo soy villero igual que él y me conoce”, dijo Leonel.Además, dio detalles su relación con ex nuera. “Le dije que me molestaba que cada vez que había un problema en la familia, salga a hablar y deje mal parado a Sergio. Gianinna dice que se llevó siempre mal conmigo, pero yo siempre la defendí de que Sergio la tratara mal. Gianinna lo sabe. Cuando yo viajaba en las épocas que ellos estaban juntos nos los veía bien, eran una pareja que se peleaba”, relató.Luego, Leonel admitió que quiso llamar a Maradona: “Hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre?”, aseguró.Finalmente, contó que Benjamín voló a Inglaterra junto a sus abuelas, Claudia Villafañe y Adriana.

No hay comentarios: