lunes, 28 de octubre de 2013

Guillermo Pfening: "Las fanáticas de Benjamín Vicuña me odian"

Tras la salida de Benjamín Vicuña de Farsantes, Guillermo Pfening se incorpora a la tira de Pol-ka para interpretar el personaje de Franco Nazarre, la nueva pareja de Guillermo (Julio Chávez). El actor habló de la importancia del personaje de Pedro (Vicuña) en la historia y también de las quejas de las fanáticas por su llegada: "Benjamín es una persona que quiero y lo vi mucho. Me gusta lo que hizo, su llegada a la gente es impresionante. No era tan consciente de cómo al público le pegó esa pareja. Hubo fanáticas que pegaron carteles y protestaban por su partida de la tira. Me odian (ríe), hoy se tuvo que meter Mario Pasik a frenarlas en Twitter porque me decían de todo".Cabe recordar que la semana pasada, las seguidoras del actor chileno fueron hasta la productora Pol-ka para pedir un final feliz en la historia de amor entre Pedro y Guillermo. "No vayan a comparar a Pfening con Vicuña", dijo una de las seguidoras durante el reclamo que hicieron a favor del marido de Carolina "Pampita" Ardohain. También explicó cómo se diferencia su personaje, Franco, de Pedro en la telenovela: "Arranca de lo opuesto, porque Pedro tenía una doble vida y Franco está asumido como gay, por eso también lo pincha todo el tiempo a Guillermo para que deje de ocultar su sexualidad. Además, el mío es un tanto arrogante y canchero. En un principio habrá mala onda, pero no va a sostenerse en el tiempo. Nos conocemos en la Universidad".Además opinó de la escena erótica que hubo entre Chávez y Vicuña, que tanto interés despertó de parte del público telesivo: "Sí, la vi. No es nada. Es más lo que ve la gente en su casa que lo que en realidad se ve, me parece perfecto y me encanta que sea así. No sé cómo será la nuestra, porque todavía no tengo los libros, pero seguro habrá amor". Por último, habló del éxito que está teniendo Farsantes por la pantalla de El Trece: "Está buenísimo que haya en horario central una apuesta de este tipo. Eso abre debate, indiscutiblemente. Si bien hay todavía gente que sigue discriminando, también siento que hay un cambio en la sociedad, que hay más aceptación y creo que en eso también tiene que ver la sanción de la Ley de matrimonio igualitario. Son transformaciones que se van a afianzar con las siguientes generaciones, por ahora es algo más intelectual que natural".

No hay comentarios: