jueves, 24 de octubre de 2013

"SOFIA VOLVIO A LAS ANDADAS, PERO JAMAS LLEGARIA A SACARLE A LA NENA"

Tras la pelea con su hija en los estudios de C5N, Moria Casán no le dirige la palabra a Sofía Gala, quien terminó desvinculada de "Malas muchachas". Durante una entrevista en Intrusos, la diva aseguró: "No tengo necesidad de hablar con ella, desde ese día no hablé más. Me mandó un mensaje de texto donde me pidió disculpas pero hoy me priorizo. Sofía tuvo un papá ausente, y ella se dio cuenta ahora que su papá nos abandonó por el alcohol. Ella tuvo un coma alcohólico cuando era más chica y creo que eso lo relacionó con su padre, tuvo ese enojo que lo traslada a mí. Y ahora me priorizo porque siento que no me merezco el maltrato al que me somete".Luego, agregó: "Le he dado todo lo que una mamá puede darle. Ella es muy responsable en su trabajo, salvo cuando trabaja conmigo porque le da una especie de fobia. Ahora volvió a las andadas. Yo creo que tiene que ver con las drogas, hay alertas, demasiado sueño, no sale de su departamento, falta luz y tampoco quiero que Helena viva esa vida con persianas cerradas, es algo desagradable. Tiene un dilema existencial desde que trabajó con Fernando Peña, esa cosa de la vida no vale nada, esa subcultura del autoboicot, de que en la vida hay que vivir de excesos".Acerca de la posibilidad de solicitar la custodia de su nieta, Moria fue contundente: "Legalmente de Helena no averigüe nada, jamás llegaría a sacarle a la nena".Por último, la diva se refirió al día que ambas fumaron un cigarrillo de marihuana: "Es real que compartimos un porro, yo le di una pitada, fue como compartir con ella algo que no me pesa. Pero nunca me sentí amiga de mi hija, hay un reloj interno que dice hasta ahí podés llegar", explicó.

No hay comentarios: