miércoles, 30 de octubre de 2013

"SE QUE ME VAN A CRITICAR POR IR AL BAILANDO"

Va cayendo gente al baile! Desde que Marcelo Tinelli contó que firmó contrato con El Trece para estar en pantalla en abril de 2014, el "Bailando" empezó a tomar forma y se conocieron los primeros nombres para forma parte del popular certamen.Después de Coki Ramírez, la otra figura que ya puso el gancha es una gigante de la danza: Eleonora Cassano. "Yo estoy acostumbrada a jugar en Primera. ¿Qué mejor que jugar en Primera con Tinelli?", señaló la bailarina clásica en el programa "BdV". "Puedo hacer un caño con clase, puedo hacer reggaetón, puedo bailar como corresponde sin hacer chabacanería", agregó.Al igual que sucedió con Hernán Piquín, Cassano sabe que su decisión de participar de un programa tan popular, levantará polvo en el ambiente de la danza.  "Sé que me van a criticar por ir al Bailando", explicó."Al principio estaba dudando. Me pregunté: '¿Qué voy a hacer ahí?' y me hizo un click. Hay un montón de gente que jamás me vio bailar", manifestó Cassano.
 

No hay comentarios: