miércoles, 30 de octubre de 2013

PETTI DESMIENTE: "NO ME SEPARE"

Roberto Pettinato desmintió que se esté separando de su mujer, la artista plástica Karina El Azem, madre de Lorenzo, de 5 años, y Esmeralda, de 3.Ayer en Implacables, el conductor de CQC negó los rumores de ruptura de su relación. “Voy a hacer una sola declaración porque tengo hijos chicos: no me separé, no me estoy separando ni nada de eso“, afirmó.Además, negó que se haya peleado en un restaurante, como indicaban los trascendidos. “Nadie fue a comer para hacer una estrategia de disuasión. ¡Ay, chicos! Por Dios, tengo más separaciones que casamientos. No necesito disuadir”, señaló.Por último, cuando le preguntaron en una escala de 1 a 10 cómo estaba su relación, el conductor, ácido como siempre, replicó: “¿Qué relación conocés que esté en 10?”.

No hay comentarios: