jueves, 31 de octubre de 2013

"TENDRIA QUE VENIR EL PRINCIPE AZUL PARA QUE DEJE TODO COMO WANDA"

Zaira Nara se suma a "Los Locos Grimaldi" y, en el evento de presentación, habló con BDV sobre su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco, aunque prefirió no brindar muchos detalles."Hace dos años que estoy 'guardada'. No es que estoy encerrada en mi casa. Me han visto, pero hago una vida normal. Prefiero no meterme tanto en mi vida privada. La tengo tan bien resuelta que no quiero meterme mucho", dijo la modelo que será parte de la obra de Nazarena Vélez que estará en Villa Carlos Paz durante el verano.Al ser consultada si sigue con deseos de formar familia en el futuro después de lo que vivió con Diego Forlán, Zaira contestó: "Obvio, sé que me voy a casar y tener hijos". Aunque aclaró: "Para mí no va a ser una cosa fácil largar todo, no creo que diga ‘hasta acá llegué’. Amo mucho lo que hago y cada vez entro en algo distinto, como en la actuación. Tendría que venir el príncipe azul para que deje todo como Wanda"."Lo que me interesa es encontrar un compañero. No a alguien por el que tenga que dejar todo. Aparte él (por Pico) no necesita que deje todo", concluyó.

No hay comentarios: