martes, 29 de octubre de 2013

SUAR HABLO DE TODO EN "EL DIARIO DE MARIANA"

Adrián Suar opinó de todo en "El diario de Mariana" En una nota en "El diario de Mariana" y fue consultado por la polémica que nacio entre tweets de Alfredo Casero y Cabito: "No entiendo cuáles son los dos bandos, tengo los huevos llenos. Pero ahora la moda es '¿De qué lado estás, man?' En mi caso en particular puedo estar de acuerdo con Alfredo en algunas cosas, y en otras, no. Tenemos que tratar de bajar un poquito los decibeles. No me gusta cuando en el mundo del espectáculo nosotros nos empezamos a insultar. Me produce tristeza. No me gusta y trato de correrme", aseguró Suar.Y continuó diciendo: "Yo adoro a Alfredo, todo el mundo sabe que es uno de mis actores favoritos y tengo debilidad por él. No me parece mal que haya salido a decir algo. Tenemos que tratar de bajar un poquito los decibles y tratarnos con respeto".Sobre el regreso de Tinelli dijo: "Creo que Marcelo vuelve en abril. Hay mucha expectativa con su vuelta. Va a ser un programa para que la gente se divierta, que genere lio. Va a ser popular y de entretenimientos. También va a haber algo del 'Bailando'", dijo el programador de El TreceTambién se la jugó y dio los nombres de las protagonistas que quiere para "Guapas", la próxima ficción: "La única confirmada por ahora es Mercedes Morán, y yo también quiero, y estamos en negociaciones, a Carla Peterson, Araceli González, Isabel Macedo, Érica Rivas. Y para el elenco masculino estamos hablando con Dady Brieva y Mike Amigorena".

No hay comentarios: