viernes, 25 de octubre de 2013

"ME HICIERON 2 PUNCIONES EN LA TIROIDES"

La salud de Luis Ventura volvió a dar de qué hablar. El periodista de "Intrusos" se sometió a una intervención en la Clínica Trinidad de Quilmes con el doctor Hugo Bersnten para hacerse estudios en la glándula tiroides."Me hicieron una ecografía, me sacaron sangre y un electro. Después me aplicaron anestesia local, que fue lo que más molesto, y después me punzaron. La muestra no fue sufiecente y me volvieron a punzar", contó Luis en el piso de "Intrusos". Además, agregó que "me van a hacer una biopsia ya que tengo un quiste y aparecieron dos nodulitos chiquititos, que no había aparecido en los estudios anteriores. Los van a estudiar y en 10 días voy a tener los resultados".Pese a la intervención, Luis llevó trnaquilidad a su familia y amigos: "Estoy bien, estoy bárbaro".

No hay comentarios: