viernes, 25 de octubre de 2013

SILVINA LUNA FURIOSA CON LA PRENSA POR SU COLA

"Se estuvieron diciendo muchas pavadas. No iba a hablar, pero me llamó mi hermano angustiado desde Brasil preguntándome si estaba internada… No soy mediática, soy actriz. Lo aclaro por mi familia: estoy sana, me siento muy bien, gracias a Dios, no tengo ningún tipo de problema. Estoy feliz con mi trabajo y con mi cuerpo. Por suerte, tampoco tengo nada en los riñones, tuve un cólico hace mil años, pero ya fue", dijo Silvina Luna en "La Pelu".Silvina criticó duramente a la prensa: "Se dijeron muchas mentiras en esta polémica con las cirugías y la guerra de cirujanos, quieren poner una cara visible y a nivel prensa les debe servir mi nombre... Como están usando mi imagen mal, mintiendo. Dejen de mentir, aclaro que no tengo nada. Por lo demás, mandaré cartas documento".Y siguió diciendo: "Si yo me puse algo en la cola o no es problema mío, de mi cuerpo y de mi vida. Hago lo que quiero, yo no me meto en la vida de nadie, de ahí a que armen una historia de que estoy mal de salud o que tengo problemas...".En una curiosa respuesta al diario "Muy" la modelo aseguró: "¿Que se me fue el culo a las piernas? No, por ahora tengo todo en su lugar. Así que basta de usar a Silvina Luna. Y me voy a seguir haciendo lo que quiera. Si quieren hablar, les recomiendo que se compren una vida… La gente está en todo su derecho a contar o no si se hace una cirugía".

No hay comentarios: