jueves, 31 de octubre de 2013

Nazarena, sobre Flavia: "Voy a hacer todo lo posible para no pegarle"

Nazarena Vélez habló con el programa El diario de Mariana, durante la presentación del elenco de su nueva obra teatral, Los locos Grimaldi y aclaró que se presentará a la audiencia el próximo lunes con Flavia Palmiero."La mediación la pidió ella, o sea que ella se tiene que presentar, la que podría no presentarse soy yo. Puede ir el doctor Beccar Varela, pero yo me voy a presentar porque estoy deseando cruzarme con ella", aseguró la actriz y productora.De todas formas, reconoció que le parece mal involucrar a la Justicia en un caso como este: "Me parece una estupidez molestar a la Justicia por cosas así. Esta señora dice que perdió muchos trabajos, se ve que los viene perdiendo desde hace 20 años porque hace 20 años que no sé de qué trabaja"."Yo quiero hablar con ella y que me explique por qué echaron a mi hija como un perro de su casa. Yo le voy a decir todo lo que me parece y si quiere dinero, que se vaya a laburar. No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista", agregó.Además, destacó que es probable que no cumpla su cometido de golpear a Flavia: "No te voy a decir que la voy a agarrar a trompadas porque me pidió el doctor Beccar Varela que al menos ahí no lo haga. Voy a hacer todo lo posible para no pegarle".Luego Nazarena se quebró al contar lo que le pasó a Bárbara en la casa de Flavia y destacó que "fue muy humillante para ella".

No hay comentarios: