lunes, 28 de abril de 2014

"ESTOY A DISPOSICION DEL JUEZ"

Karina Jelinek ingresó alrededor de las 10:45 al Juzgado de La Plata para declarar como testigo en la causa en la que Leonardo Fariña, su ex marido, está imputado por supuesta lavado de dinero.El juez federal Manuel Blanco citó a Jelinek, entre otras cosas, para conocer su versión sobre una operación inmobiliaria presuntamente irregular que realizó su ex pareja. Esa acción podría complicar a Fariña no solo en el expediente de Blanco, sino también el juicio de división de bienes que afrontará una vez que se oficialice su divorcio con la modelo.El empresario que se convirtió en mediático vendió un campo en Mendoza por el valor de U$S 1.800.000, que antes había comprado en efectivo. La Justicia está investigando esta confusa operación, y mientras tanto, Jelinek le reclama la mitad de es dinero a su exmarido.Minutos después de las 11, Jelinek salió del Juzgado sin dar demasiados detalles: "Estoy a disposición del Juez, se fijó una nueva audiencia. Me hace mal hablar de Leo y además no puedo", manifestó. Se supo que Karina sólo presentó documentación y el Juez le cambió la fecha. "Estoy con mucho trabajo, terminé de filmar una película que se estrena en las vacaciones de invierno. Estoy a la espera de que me digan cuándo es la nueva cita, la audicencia se pasó para otro día. Lo dejo a su criterio. Chau, chau", agregó. Fariña se encuentra en el pabellón de los "presos vip" de la cárcel de Ezeiza por orden del juez platense Manuel Blanco, tras una denuncia de la AFIP.

No hay comentarios: