viernes, 25 de abril de 2014

Gioia, furioso y afuera de Brillantísima: "Bajaron a dos humoristas para poner a dos vedettes"

El estreno de Brillantísima en Buenos Aires dejó afuera a dos grandes figuras: Tristán y José Luis Gioia que fueron reemplazados por las divas Carmen Barbieri y Moria Casán, que dejaron a las monjas en Sorpresas, para sumarse a la revista.Claro que esta decisión no hizo ninguna gracia a los desvinculados, en especial a José Luis Gioia que quedó "decepcionado" con Carmen."Cuatros años que me viene llamando y tres le dije que no y recién este fue el primero que acepté. Pero me encanta porque mucho 'te amo, te amo' y después ni levanta el teléfono".La desilusión de Gioia tiene que ver con que la capocómica aún no lo llamó luego de quedar afuera del espectáculo."Ni siquiera me dijo: 'Qué bien trabajamos en el verano, qué lástima que no esté en el invierno'".Pero también aprovecho para pegarle al productor Javier Faroni: "Nos fuimos para darle lugar al monedero de Faroni, que me encantaría que le vaya muy bien y llene todos los días, así junta plata y termina de pagar lo del verano. Así también yo soy productor en cuotas, total, el año que viene te termino de pagar"."Andá a ver si Brillantísima a ver si es lo mismo que fue este verano. Faltan dos cabezas de humor. Subieron dos vedettes", concluyó.

No hay comentarios: