viernes, 25 de abril de 2014

Ricky Martin está en busca de sus "princesas"

Ricky Martin luego de tomar la decisión de tener hijos, no ha parado de estar con sus pequeños gemelos Matteo y Valentino de 5 años de edad y ahora ya piensa en agrandar de la familia, pero esta vez con hijas mujeres."Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más", reveló el cantante a la periodista Mariela Encarnación en una entrevista con el canal CNN en español.El boricua aprovechó también para hablar de la promoción del tema "Adrenalina" junto a Jennifer López y Wisin: "Jennifer es maravillosa, es fantástico trabajar con ella. Y Wisin es un guerrero de la luz, un hombre muy talentoso. La verdad es que poder estar con ellos frente a la cámara fue una experiencia linda. Es un vídeo ardiente, estuvo muy bueno".Por último adelantó que está ultimando los detalles de su último trabajo discográfico: "Ahora volveré al estudio para grabar mi disco, que si Dios quiere estará listo a finales de año, y para enero ya tengo planeada una gira. Soy un vicioso del escenario, necesito el escenario para vivir".

No hay comentarios: