martes, 29 de abril de 2014

"PASE DE FACTURAS" SUAR-TINELLI

"Mi tía que vive cerca del canal me contó que me habían bajado el cartel de la calle Lima. Yo le dije, "no puede ser tía", pero sí, me lo habían bajado" le dijo a Adrián Suar que caminó desde el control hasta los estudios de "Showmatch" pidiendo irónicamente permiso por el cambio de titularidad de la productora.Suar le decía que tenían que aclarar unas cosas como la bajada de cartel: "Me dolió mucho que me dijeras que intentabas dejar esta casa que te había cobijado tanto..."Luego de risas, Tinelli volvió a la carga, "A Adrián lo llame como setenta veces y nunca me atendió, para que me explicara porque me habían bajado el cartel. Ni Coco Fernández me atendía. Ni el pibe de seguridad, divino el contestador de El Trece".

No hay comentarios: