jueves, 24 de abril de 2014

"ME ENCANTO LA HISTORIA PORQUE APELA A LA NOSTALGIA"

Damián De Santo, uno de los protagonistas de "Viudas e hijas del Rock and Roll" charló con el Diario Crónica sobre la nueva ficción de Underground. “Cuando me llegó la oferta me encantó la historia porque apela a la nostalgia, eso tan lindo que tenemos nosotros y que nos salva de los momentos tristes. Es algo diferente a lo que se viene haciendo a nivel ficción. Encima tengo la suerte de compartir elenco con estos monstruos. Creo yo que los primeros amores, las vacaciones con amigos, son de esas cosas que nunca nos vamos a olvidar”, sostuvo.El actor interpretará a Diego, un rockero rebelde y simpático que se reencontrará con Miranda (Paola Barrientos) después de 20 años y hará que la vida de casada de ella se vea amenazada. De Santo planea estar cuatro días en Capital Federal y luego partir los fines de semana a Córdoba, donde vive hace seis años, cuando empiecen las grabaciones.

No hay comentarios: