jueves, 24 de abril de 2014

Quique Estevanez: "No voy a los Martín Fierro, no tengo ganas de pasarla mal"

Quique Estevanez no asistirá a los premios Martín Fierro que se llevarán a cabo en el hotel Hilton el domingo 18 de mayo, como ya lo había ratificado el año pasado. "Yo no voy más hasta que no demuestren que puedo volver a creer en ellos. Ellos mezclan peras con bananas y no tiene nada que ver. Una comedia no tiene nada que ver con una telenovela", aseguró el productor televisivo.En esta premiación, Estevanez tiene cuatro nominaciones por la novela Dulce amor: Mejor Ficción Diaria, Mejor Actor Protagonista de Ficción (Juan Darthés) y Mejor Actriz Protagonista de Ficción (Carina Zampini – Laura Novoa)."No tengo ganas de pasarla mal, ni me interesa que me juzguen. Si me nominaron, que me nominen, si no gano me da lo mismo. No me gustó como arman los rubros, yo he ganado Martín Fierro, cualquier puede pensar que lo digo porque no gané, pero gané unos cuantos. La verdad es que no me importa, me importa tener buen rating. No me importa ser primero en rating, me importa que al público les gusten mis productos", explicó Quique.Además, aseguró que no le va a prohibir a los integrantes del elenco de Dulce amor asistir al evento: "Yo no le puedo prohibir a nadie que vaya. Eso va por cuenta de cada uno, el que quiere ir que vaya. Es un tema que lo resolverá cada uno de ellos. Yo no busco solidaridad con ellos, yo lo único que quiero es que cada uno haga lo que sienta, por ahí estoy equivocado y otro piensa de otra manera".Por otra parte, se refirió a su próxima novela Camino al amor, cuyo estreno está previsto para el mes que viene en el prime time de Telefe. El productor volverá a repetir a los protagonistas del éxito de Dulce amor: Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés. También formarán parte del elenco figuras destacadas como Mariano Martínez, la "China" Suárez y Rodolfo Bebá.Este año, Quique tendrá el duro desafío de competir contra Marcelo Tinelli: "Me enorgullece enfrentar a Tinelli porque perder con él para mí es un orgullo. Para mí es el número uno de la Argentina lejos... Con Camino al amor voy a poner los mejores condimentos como lo hice en Dulce amor, pero el condimento mayor es que al público le guste".También se refirió al gran éxito de Avenida Brasil que se convirtió en el programa más visto de la TV abierta: "Es un fenómeno con todas las letras. Está muy bien escrita y producida, es una novela bien hecha, cuando las cosas son bien hechas salen bien. Hay muchas cosas que tiene que tener una novela para que sea buena: química entre los actores, química entre la producción y la autoría o entre los actores, la producción y la autoría. Esa novela tuvo un gran equipo de trabajo. Es distinta, rompió los cánones de las novelas tradicionales. Pensás que una actriz va ir por un lado, pero no lo hace. Te hacen creer una cosa y pero te muestran otra, es para sacarse el sombrero".

No hay comentarios: