martes, 29 de abril de 2014

Iliana Calabro habló de Fabián Rossi: "Sigo creyendo en él"

Iliana Calabro estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos con la noticia del distanciamiento con su marido Fabián Rossi. La actriz volvió hablar de su separación y se refirió a la situación judicial que atraviesa."Es una persona de bien y espero que la Justicia me dé la razón. Sigo creyendo en él", aseguró en Infama.En cuanto a la decisión de haber dicho la noticia en el programa de Legrand dijo: "No podía mentir. No estoy acostumbrada a mentir. Ella me conoce lo suficiente y se iba a dar cuenta"."Estamos separados desde fin de febrero y físicamente desde que estamos acá. Nunca terminás de elaborarlo. Calculo que llevará mucho tiempo", insistió.Iliana se refirió a los motivos por los que se separó: "La pareja se fue desgastando. Él quería estar en mis apariciones públicas y yo no estaba acostumbrada a ir sola. Los dos nos sentíamos solos más allá de la compañía"."Yo estoy bien, tranquila. Yo le había pedido mantenerlo en la reserva. Estuvo de acuerdo", expresó.El periodista le preguntó si seguía enamorada de Rossi y fue contundente: "No sé si sigo enamorada". "Fue iniciativa de él. Me sorprendió. Todavía falta mucho para elaborar. No hay terceros en discordia Los chicos están bien. Tratamos que sea natural y en los mejores términos", finalizó.

No hay comentarios: