miércoles, 30 de abril de 2014

Las lágrimas de Jorge Rial: "Santiago Bal es un pelot...que se perdió lo mejor del mundo que es tener una hija"

El conductor se emocionó mientras escuchaba hablar a Julieta Bal de su relación con su papá.La relación entre Santiago Bal y su hija Julieta es casi nula. "Sé que mi papá nunca me quiso", dijo la actriz en Intrusos y mientras ella hablaba, Jorge Rial no pudo ocultar que sus ojos se iban poniendorojos hasta largar algunas lágrimas.El conductor la miró y como si no estuvieran las cámaras habló: "Lo lamento tanto por vos y por él (por Santiago Bal) que es un pelotudo que se perdió lo mejor del mundo que es tener un hijo".Antes, Julieta, poco tiempo después de que se supiera la muerte de Norma Pons, aseguró que si su papá fallecía iba a enterarse por los medios."Se supone que porque él no me quiere, yo no lo quiero. Yo no estoy hablando de eso", aclaró."A mí hay algo físico que me demuestra si lo que siento está bueno o no. No quiero tenerlo cerca. Estoy muy bien lejos de él. No es con odio ni con rencor, es lo que es", reconoció.

No hay comentarios: