miércoles, 23 de abril de 2014

Evelyn furiosa: "Me enojé porque están diciendo que soy patadura"

Evelyn Von Brocke formará parte de la nueva edición de Bailando por un sueño. Y, según anticipó esta tarde Adabel Guerrero, será una de las 'pataduras' de este año.Enojada, la panelista de Bendita decidió salir al cruce: "Me enojé porque están diciendo que soy patadura, lo cual Adabel tiene razón. Pero que me dé la oportunidad", suplicó al aire en El Chimentero.La ex esposa de Fabián Doman dijo que aceptará que se lo diga dentro de un mes, pero no ahora que todavía no empezó el programa."Me encantaría que seas mi coach. Tengo el mío, que es Kike Perez. Y está armado para que ensaye tres veces por semana ya que no soy bailarina", aseguró.Guerrero por su parte seguía insistiendo con su postura. "Me encantaría ir a tu escuela de baile, y seguro que lo hacés bien. Pero tener una maestra que ya me está diciendo que no lo voy a poder hacer prefiero abstenerme", expresó.Por su parte Daniel Gómez Rinaldi preguntó qué pasaba entre Von Brocke y Amalia Granata, quienes fueron compañeras en Implacables, en Canal 9, y que en ese momento estaba bostezando al aire. "Yo creo que debe estar aburrida porque le sobran horas en la vida", le respondió Evelyn.Amalia no se quedó atrás y le devolvió la sutileza: "Con los cuatro de copas me quedo callada". "Me hablo con todo el mundo y en los canales entro por la puerta grande y no como vos que entras por la del fondo", le retrucó Von Brocke.Por último, Granata dejó entrever que Doman fue quien le consiguió a su ex trabajos en diversos medios, algo que Evelyn desmintió rotundamente.

No hay comentarios: