miércoles, 30 de abril de 2014

PERGOLINI: "NO ME DIVIERTE VOLVER A VER AL OSO ARTURO"

Mario Pergolini volvió a comenzar el enfrentamiento con Marcelo Tinelli en el día del debut de su programa. Primero por twitter y luego dialogó con Dady Brieva en Radio América en donde dio las siguientes frases:“Solo vi la apertura, y después cambie y publique un tuit medio irónico”“Se vio lo que se ve desde 1980 en adelante, a mi no me causa gracia. Ese tipo de producción no me parece grandiosa ni buena ni linda”“Como una sucesión de cuadros, un ratito del Circo du Soleil. A mi no me gusta este estilo. Atiende a un público que le agrada”“Lo bueno es que la tele volvió a tener el 50 por ciento de rating en un horario central”“Es muy difícil opinar sobre los fenómeno populares, no todo el mundo esta preparado para hacerlo. No es una critica, es un comentario televisivo, a mi no me divierte ver a las Xipolitakis, una cámara oculta, no me divierte volver a ver a el Oso Arturo”“Lo que digo, bueno, una idea por favor”“Lo que veo es programas de chimentos, llego a la oficina y no puedo evitar ver. No sé, es mi morbo. Me divierte Intrusos. Y me engancho con alguna novela de vez en cuando”“Después veo Intratables, es otro fenómeno televisivo, donde 20 personas pueden opinas en 10 minutos sobre la bomba atómica, un tema macroecnomico y, digo que amplio”“No entiendo mucho a políticos y no me vinculo con personas del poder. Trato de no atender a gente vinculada al gobierno desde Caiga. Siempre deje en claro que no me llamen para bajar una nota”“Lo que uno quiere buscar, lo puede buscar en Internet, las maquinas dan estadísticas muy rápido. Hay un sub 35 que consume Internet de forma muy rápida, el consumo es distinto como uno quiere y donde quiere, pueden consumir todos los capítulos de una serie que quieren”.“Estamos pasando por un momento donde los usuarios se están acostumbrado a las ventajas que esta dando”“El ámbito para mostrar algo nuevo no va a ser la tele ni la radio”“El canal de noticias esta intentado hacer lo que hacia antes la Tv abierta. Ponen temas como inseguridad, golpizas. Es una mirada mía, no significa que sea esto”.“Vorterix tiene 1 millón y medio de usuarios, que es 4 o 5 veces de lo que tiene una radio FM. El usuario esta cambiando y esta buscando otras cosas. No tiene sentido volver a la vieja televisión que tiene vicios de empresarios”

No hay comentarios: