viernes, 25 de abril de 2014

El pedido de One Direction a sus fanáticas: "¡Déjennos dormir!"

One Direction se encuentra de gira por Latinoamérica y antes de su paso por Argentina, tienen previsto una serie de conciertos en Colombia, Perú y Chile.Lo cierto es que uno de los integrantes de la banda, Niall Horan tiene la costumbre de dormir antes de subirse al escenario, por lo que no dudó en hacerles un pedido especial a sus fans colombianas.Niall les pidió a las numerosas fanáticas que estaban en la puerta del hotel que no hiciera tanto ruido a esas horas de la madrugada para poder descansar con tranquilidad."¡Mañana es un gran día! ¡Vamos a intentar dormir un poco! Creo que va a ser muy complicado teniendo en cuenta las circunstancias. Sinceramente, creo que las paredes de este hotel están hechas de papel. Parece que la gente que se encuentra afuera está en mi habitación. Tengo la impresión de que vamos a estar toda la noche en vela", escribió el joven."¡Chicos! ¿Podrían pedirnos por favor que hagan menos ruido? ¡Todo nuestro equipo está muy cansado! Tenemos un gran día mañana, de verdad que no quiero enojarme", insistió.Horas más tarde Horan les agradeció: "¡Gracias a todos! ¡De verdad que aprecio su ayuda! ¡Mañana es un gran día para todos! ¡Los quiero! Buenas noches".

No hay comentarios: