jueves, 29 de mayo de 2014

"Al Chato Prada le gusta que me elogien porque sabe que esta mujer duerme con él"

Lourdes Sánchez se luce en el Bailando 2014 como la soñadora de Diego Reinhold, tras haber participado con Jorge Ibáñez en 2008 y luego de haber formado parte del staff de bailarinas de ShowMatch durante cuatro años.Pero esta vez ella llega al programa como la novia de la mano derecha de Marcelo Tinelli, el productor ejecutivo de ShowMatch, Pablo "Chato" Prada, con quien convive desde hace tres meses y ya piensa en casarse. "Estamos conviviendo y eso me dio más seguridad. Tenerlo todos los días afianzó aún más la pareja. Pablo tiene días eternos en Ideas del Sur, y cuando me toca bailar, estamos mucho más tiempo juntos", le contó a la revista Pronto.Ya hablaron de casamiento y tal vez se animen a hacerlo el año que viene: "El plan está, pero no para 2014 porque los dos estamos tapados de laburo. Organizar un casamiento lleva mucho tiempo y organización. De él me gustan muchas cosas: cómo me trata, lo cariñoso que es conmigo, los planes que hacemos juntos. Y me saca que esté tanto tiempo fuera de casa".Ella es celosa pero a él le encanta que otros hombres la piropeen: "Al Chato le gusta que me elogien porque sabe que esta mujer duerme con él. Me divierte y me halaga como mujer que muchos hombres me piropeen y elogien. Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi cola y lo que menos me gusta son mis rodillas".Por último, Lourdes aclaró que no tiene ningún trato especial en Ideas del Sur por ser la novia del productor: "Soy una más y me gusta que me traten como cualquier bailarina. No tengo ningún beneficio extra".

No hay comentarios: