martes, 27 de mayo de 2014

"WANDA HIZO EL MEJOR CAMBIO DE SU VIDA"

Mariano de la Canal no quiso perderse uno de los días más importantes en la vida de Wanda Nara. Por eso, desde temprano, el mediático estuvo en la puerta del Registro Civil de San Isidro, donde la rubia contrajo matrimonio con Mauro Icardi. "Me pone contento verla casarse de nuevo. Estoy chocho de la vida. Además, Icardi es un bombonazo, me encanta", expresó el ex participante del Bailando 2012.En llamas, De la Canal disparó contra Maxi López: "Es un ser oscuro... creo que Wanda hizo el mejor cambio de su vida". Por otro lado, el Fan anunció que irá a la fiesta que Wanda y Mauro harán el 7 de junio en el Palacio Sans Souci: "Voy a ir al casamiento de Wanda...¡¡¡me gasté todos mis ahorros en el traje!!!".

No hay comentarios: