miércoles, 28 de mayo de 2014

Se recibió de licenciada "La nena"

La actriz y ahora Licenciaciada en Comunicación Social Valeria Britos, compartió su alegría por haber obtenido su título.Valeria cursó la carrera entera en la Universidad de Buenos Aires: "Estoy muy contenta de haber terminado. Recuerdo cuando comencé mi primer año, hice el CBC (Ciclo Básico Común) libre y después entré a cursar. Elegí orientación en publicidad"."Mi tesis fue sobre Acceso y participación: El mapa audiovisual a partir del fomento a la producción de contenidos y la implementación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", señaló.En el medio de sus estudios, la actriz siguió trabando en teatro con la obra "Vale todo", un infantil con el que recorrió el país.Sin embargo, sus pretensiones no cesan: "Quiero seguir estudiando porque me gusta mucho. Una meta cumplida y sigo por más", agregó.

No hay comentarios: