martes, 27 de mayo de 2014

Alfano, sobre su cruce con Legrand: "No quería hacer la gran Silvana Suárez"

Graciela Alfano tuvo un fuerte enfrentamiento con Mirtha Legrand. La jurado de Bailando 2014 se enojó porque la conductora le preguntó sobre su pelea con el diseñador Jorge Ibañéz, en su ciclo de los sábados.En Este es el show, le preguntaron por qué se había quedado en la mesa. "Porque no quería hacer la gran Silvana Suárez, porque te levantás te vas y vos sos la grosera. Como tengo educación me quedo, me quedé con la cara larga hasta el piso", contestó.Alfano recordó el episodio que protagonizó Silvina Suárez, la ex de Julio Ramos, cuando abandonó el almuerzo de "Chiquita" al sentirse "usada". "Yo no necesito de vos para tener audiencia", le había respondido Legrand cuando se levantó de la mesa.La ex de Matías Alé opinó que Mirtha fue muy agresiva con sus preguntas: "Yo le contesté la pregunta (a Mirtha). Hice una pausa eterna, mi respuesta fue concreta. Dije 'dejemos los muertos en paz'. Yo me sentí incómoda, me sentí mal, había un clima y se puso muy agresiva. Ella me preguntó si hice brujerías y estoy podrida que me pregunten eso".Antes de salir en el ciclo de El Trece, Alfano tuvo una discusión por teléfono en Infama con la vidente Vicenta D'Amico, quien recordó aquel episodio en el que Alfano le había mandado un vestido lleno de excremento a Ibáñez porque se habían peleado."Usted cartonea cámara. Usted dice cosas que no son ciertas. Yo no hago magia negra. Usted va a tener que responder ante un fiscal, es muy grave lo que está haciendo. Estoy harta. Si no quiere ir a tribunales, llámese a silencio", señaló Graciela.Vicenta no se quedó callada y le respondió que no tenía problemas en ir a declarar ante un fiscal para defenderlo a Ibáñez y dar detalles sobre esta "brujería".Aunque Graciela quiere empezar una nueva etapa en su carrera lejos de las peleas y los escándalos, es evidente que su pasado la sigue persiguiendo...

No hay comentarios: