miércoles, 28 de mayo de 2014

Maxi Diorio dio la cara tras faltar a ShowMatch

En la gala de eliminación, Marcelo Tinelli se sorprendió por la ausencia de Maxi Diorio, el compañero de baile de Karina Jelinek. Los productores contaron que no sabían qué le había pasado y que no se podían comunicar con el bailarín.Diorio faltó porque tenía un gran dolor de cabeza y se quedó dormido. El participante del certamen reapareció en el programa del martes para pedir disculpas por su 'faltazo'."Maxi Diorio fue el único que faltó a la sentencia. Hoy leo que se quedó dormido. No entiendo ¿es un Moliniers dos?", le preguntó Tinelli. "Disculpas, Me sentía mal y me dolía la cabeza", contestó el bailarín."¿No podía llamar si estaba agonizando?", le consultó el conductor. "A las 8 me tiré a dormir para ver si se me pasaba y me desperté a la madrugada. Tomé una pastilla para el dolor", explicó."Digame cuál es porque ayer no me pude dormir. Ayer lo estuvimos esperando, nos preocupamos....Le íbamos a romper la puerta si le había pasado algo. Le pediría que no tome esa medicación", finalizó Marcelo.

No hay comentarios: