miércoles, 28 de mayo de 2014

"STEFY TIENE UNA OBSESION CON MI HIJO"

Stefy Xipolitakis comentó días atrás que Federico Bal era violento. Para describirlo, señaló que el joven tenía "lo peor de su madre, Carmen Barbieri, y lo peor de su padre, Santiago Bal".Ante estas declaraciones, Carmen Barbieri fue a Intrusos a defender a su hijo de las acusaciones de la Xipolitakis."Stefy está obsesionada con mi hijo, le ha roto el auto a Fede. Tiene una obsesión muy grande. Aunque ella diga que no, ellos habían tenido un amorío, tengo testigos. Estaban saliendo bien y a mí me gustaba. Cuando Federico es feliz yo soy feliz", aseguró la actriz. Luego, la capocómica contó que cuando terminó la relación todo empezó a ir mal entre ellos dos: "No podían trabajar juntos. En un truco de la obra se tenían que agarrar de las manos y ella no la agarraba".

No hay comentarios: