miércoles, 28 de mayo de 2014

LIBERMAN LE RESPONDIO DURAMENTE A EVELYN POR SU ACUSACION INFUNDADA

Al enterarse de la acusación que Evelyn Von Brocke le hacía en el aire de "Bendita" diciendo que le sugería a sus amigos que se quedaran tranquilos que la producción le había informado que el se quedaba, el colorado reaccionó por Twitter."Recién entro a casa, llego de Canal 26 y me dicen que Evelyn dijo que yo sabía que ganaba. ¡Obvio que es falso! No hubiera sufrido así #SaberPerder”, se despachó el periodista deportivo.“¡Aclaro que no tengo ni un problema con ella, pero me parece una barbaridad decir una cosa así! ¡Si tiene pruebas o testigos, que los diga! #MuyFeo. ¡Una gran mentira! ¡Una barbaridad! A mí me hacen participe de algo que no tengo nada que ver y no voy a jugar. ¡Yo participo de un programa y fui al teléfono y la gente me eligió!”, concluyó, tan indignado como la periodista.

No hay comentarios: