lunes, 26 de mayo de 2014

Tras la prohibición, Jorge Rial pasó en su programa los audios de Wanda Nara y Maxi López


Jorge Rial le dedicó unos minutos de su programa de radio a contar que rápidamente la Justicia actuó para impedir que se difundan tanto en radio y televisión los escandalosos audios de las peleas entre Wanda Nara y Maxi López, que justamente el periodista divulgó desde su cuenta de Twitter.Finalmente, pudo pasarlos en Intrusos, aunque lo hizo de una manera muy original: simuló que por error se escuchaban de fondo fragmentos de los audios, sin que él estuviera al tanto."No podemos pasar los audios porque hay una medida irracional dictada por un juez que da vergüenza, que se llama Carlos Ruiz. Este magistrado es instigador de un delito grave, como es la compra ilegal de divisas. Esto no lo vi en ningún lugar del mundo. Es una fantochada, una pelotudez tan grande. Pero bueno. Éstos son los jueces que tenemos", se quejó Rial en su programa Ciudad GotiK, por Radio La Red.Luego aclaró que los interesados aún pueden escuchar las duras conversaciones desde su Twitter: "Si lo querés escuchar, entrá a mi cuenta de Twitter. Ahí tenés los tres audios. Yo no tengo ningún impedimento. Esto se llama censura previa. En vez de hacerle caso a Carlos Ruiz, tendríamos que ir por el lado de la censura previa""Son tres audios terribles. No son escuchas. Son grabaciones. Hay una agresión verbal muy fuerte. Es terrible lo que le dice. Es de las cosas más fuertes que escuché. Un padre tiene que cumplir con todas sus obligaciones. Si vos lo hacés, es difícil que te enganchen de esta manera. Maxi tiene un talón de Aquiles. Hay padres que no saben ser padres. Ser padre es jodido. No es fácil. Si Maxi cumpliera con todo, Wanda no le puede decir nada. Entró el odio en esa pareja", opinó el conductor de Intrusos.Luego habló desde su propia experiencia cuando pasó por la dura situación de divorciarse: "Nunca se piensa en los hijos. Yo lo digo por experiencia propia. Si vos sos un padre responsable no te pueden decir nada. ¿Vos te creés que yo no podría reprochar? No reprocho más. Hago. Laburo. Crío a mis hijas. Eso es lo que hay que hacer. Si me la pasara reprochando estaría perdiendo el tiempo en ver crecer a mis hijas. Perdón por la autorreferencia".

No hay comentarios: