martes, 27 de mayo de 2014

"STEFY CASI ME REVIENTA LA CARA CON UN TACO"

Stefy Xipolitakis comentó días atrás que la corta relación que tuvo con Federico Bal hace un tiempo se había vuelto algo violenta. Para describirlo, señaló que Fede tenía "lo peor de su madre, Carmen Barbieri, y lo peor de su padre, Santiago Bal".El actor respondió a las acusaciones en Intrusos. Por un lado, mencionó que ser el novio de Stefy hubiera sido como ser su asistente: "Te propone ese mundo, en donde le llevás el bolsito y un perrito al hombro. Conmigo no va".Al mismo tiempo, se animó a contar una serie de anécdotas. "Ahora de violento paso a ser gracioso. Una noche, hace dos veranos en Mar del Plata, yo estaba en mi casa, en una zona residencial, con una señorita. Eran las cinco de la mañana y de golpe escuché bocinazos: era ella (Stefy). No paraba. Quería apagar la luz de adentro y prendí la de afuera”, narró entre risas.“Antes de que apareciera la policía en el lugar por la queja de los vecinos, salí y me subí a su auto para hablar con ella y casi me revienta la cara con el taco. Me preguntaba: ‘¿Cómo hacés esto? ¿Estás con alguien?’. Yo le decía que me disculpara, pero que no éramos novios. Después habla de agresividad”, contó entre otras anécdotas.Para el actor, la griega “quería algo más en serio”. “Tal vez le dije cosas que en el momento sentía y capaz después que no. Entiendo que se haya enojado pero que no diga que soy violento”, remarcó.

No hay comentarios: