lunes, 26 de mayo de 2014

RIAL A MIRTHA: "ME GUSTA QUE SE HAYA METIDO EN EL BARRO QUE SIEMPRE CRITICO"

"Mirtha está certera este año, se puso el chuchillo entre los dientes. Antes inventaban los mensajes, ahora los tuits. A mí no me gusta porque el Twitter es anónimo. Yo creo que el que entrevista tiene que tener los huevos para preguntarle a otro y no esconderse en Twitter. Más allá de eso, me divierte este año Mirtha, está certera, está en un momento donde clava el cuchillo, mete el dedo en la herida. Me gusta cómo está ella hoy." dijo Rial en una entrevista.Y para dejar más claro el concepto agregó: "Me gusta que se haya metido en el barro que siempre criticó. Lo que me parece más interesante es cuando ella lo hace sin Twitter. Ella tiene la impunidad de una diva para hacer la pregunta que quiera. Lo que pasó con Pilar Sordo, no me gustó, fue innecesario. Yo lo leo el Twitter en el programa porque si te dejas llevar por lo que dice la gente, te manejan el programa, te volvés loco".

No hay comentarios: