jueves, 16 de abril de 2015

“Le pedí al médico que me durmiera para siempre”

Samanta Farjat sufrió una triste pérdida meses atrás. Luego de dar a luz a su beba de forma prematura, los médicos le dieron la peor noticia: la pequeña había muerto. “Le pedí al médico que me durmiera para siempre. Siento culpa por todo lo que pasó y muchas veces me planteo por qué Dios me hizo esto”, dijo en una nota en AM y que recopila La Nación.La mediática se enteró de que estaba embarazada al cuarto mes.”Había tenido pérdidas y por eso, no me di cuenta. Pensaba que estaba engordando sin razón e incluso tomé diuréticos”, contó y agregó: “Cuando lo supe, estaba feliz. Pero al quinto mes tuve pérdida de líquido amniótico y si bien me dejaron internada, me dijeron que la beba estaba bien. Poco después, empecé con fiebre y ahí los médicos me advirtieron que iban a tener que interrumpir el embarazo”.Casi a los seis meses, Samanta fue inducida al parto. “Yo no llegué a ver viva a mi hija. En ese momento, pensé que iba a pasar un tiempo en neo pero que estaría bien. Sin embargo, cuando vi la cara del médico, lo supe todo”, reveló entre lágrimas. A las pocas horas de haber nacido, la beba perdió la vida

No hay comentarios: