viernes, 24 de abril de 2015

Romeo Santos: "Mucha gente se ha preguntado si soy gay"

Romeo Santos es uno de los últimos booms latinos que está haciendo furor en el mundo. Hace apenas dos meses, realizó dos shows en el estadio de River Plate donde asistieron unas 100 mil personas, en el marco del tour mundial donde presentaba Fórmula Vol. 2.Esta semana se publicó en la revista Billboard una entrevista donde habló de su hijo Alex Damián de 12 años, fruto de una relación esporádica cuando él tenía 19, y que hace menos de cuatro años lo dio a conocer.“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente: ‘Quiero estar en la portada de una revista’. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, explicó el cantante.Nunca le ha interesado aclarar rumores sobre su vida personal, por ello las especulaciones nunca cesaron. “Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy”, respondió.Y agregó: “Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”.

No hay comentarios: