martes, 14 de abril de 2015

María Fernanda Callejón reveló que tendrá una nena

Tras una intensa búsqueda junto a su pareja Ricky Diotto, María Fernanda Callejón será mamá. En una entrevista con Jorge Rial en Intrusos dio a conocer el sexo de su bebé."¡Hoy me hice una eco muy exhaustiva donde escanean al bebé y es una nena!", afirmó con mucha felicidad la actriz. "Estoy en la semana 19, que serían casi ya cinco meses", precisó."Desde el primer momento le dije 'la beba' esta vez, a pesar de que en otros embarazos sentía que era varón y siempre me vi como mamá de un varón", agregó.Por último, respecto del nombre indicó: "Ya lo tenemos, pero no lo quiero decir para que no me lo 'choreen'. No es un nombre raro. Es un nombre en homenaje a mi mamá (que falleció en 2009). Creo que ella tuvo mucho que ver después de ruegos y pedidos".

No hay comentarios: