miércoles, 22 de abril de 2015

Lucho Avilés sobre el caso Diwan-Bernal: "La AFSCA tiene toda la razón del mundo"

Preservar a los menores está bien. Casi nunca estoy de acuerdo con la AFSCA, pero en esto tienen toda la razón del mundo", dijo este martes Lucho Avilés "No se puede por un conventillo barato de los mayores poner al menor en el medio", agregó.Ese mismo día, Mariano Tilli, subdirector de Asuntos Regulatorios de la AFSCA, le dijo al mismo programa que se ha "sancionado a los cuatro canales privados y tenemos expedientes de seis o siete programas"."No queremos ser un aparato represivo juntador de dinero a través de las multas sino promover una comunicación de mayor calidad y protegernos de la violencia", aclaró el funcionario que agregó que el organismo "no es intermediario de una decisión judicial. Una cosa es lo que hacemos al observar el tratamiento de la noticia para proteger a los derechos del niño y la dignidad de las personas y otra cosa son las decisiones judiciales".Por ello, Avilés se mostró en acuerdo con la medida llevaba a cabo y habló de Gran Hermano: "Yo creo que es un programa desgastado, pero vamos a ver, no soy el dueño de la verdad. Tal vez anda bien. Yo tengo miedo de que con tal de destacarse en el rating termine siendo lo que no debe, que haya relaciones sexuales en vivo y una cantidad de cosas que el AFSCA llegue a actuar".Lucho estará en Gran Hermano como comentarista? "Me llamó un productor y habló con mi señora preguntándole si yo aceptaría participar no como panelista sino en un sillón aparte. Mi mujer me consultó, le dije que no tengo problema en hablar y que me expliquen todo. Aparentemente tenían el okey de Pamela David y la directora artística del canal, pero nunca más me llamaron", relató.En estos momentos, el conductor espera un llamado de América, pero mientras tanto expone su visión de la televisión argentina: "En los últimos años se ha convertido en un conventillo donde la vedetonga tal habla mal de la vedetonga cual, y después le mandan un camión de exteriores a la vedetonga cual para que hable mal de la otra".Y concluyó: "La AFSCA ha tenido resoluciones deplorables, pero en esto de exigirle a los comunicadores responsabilidad de defender a los menores es correcto".

No hay comentarios: