martes, 14 de abril de 2015

Florencia de la V vuelve al Bailando: qué opina del jurado y la influencia de

En la segunda edición del Bailando por un sueño, en 2006, Florencia de la V fue la gran ganadora al imponerse con el 60 % de los votos contra Emilia Attias. Al año siguiente, en 2007, llegó hasta la semifinal y perdió contra Paula Robles.Casi 10 años después, la artista regresa a Showmatch y ya firmó contrato para ser parte del Bailando 2015. Este lunes, en diálogo con José María Listorti en Este es el Show, Flor confesó que está distinta y cuántos cambios hubo desde la primera edición del certamen."En el otro Bailando no era mamá y era totalmente diferente. Hoy soy mamá de mellizos, que van a la escuela, y no haría nada que me avergüence y ni que los avergüence a ellos", explicó."Van a tener que pasar muchas cosas para que logren sacarme y me pelee con alguien. Hay ejemplos que quiero darle a mis hijos. No me gustaría que me vean peleando. Todo lo que voy a hacer es para que ellos me puedan ver. De hecho, acepté porque me gusta que ellos me vean bailar y que estén conectados con el arte. Es un show que seguramente los va a entretener", agregó.Por otro lado, opinó del jurado, que está integrado por personas con quienes nunca se cruzó en el certamen. "Me gusta, es un jurado que después de 10 años del Bailando, el año pasado dio un batacazo importante. Es uno de los mejores jurados", aseguró sobre Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Ángel de Brito y Marcelo Polino. Cabe destacar que Graciela Alfano será "el jurado rotativo" cuando alguno de los fijos no pueda asistir al programa.

No hay comentarios: